¿Quiénes somos?

 

Grupo CEEI es una empresa con más de 30 años de experiencia en servicios educativos, brindamos diversas opciones de preparación, nivelación, actualización y certificación, las cuales se adecuan a las necesidades principales de la población actual. Contamos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y convenios con otras instituciones educativas de alto prestigio. Siempre a la vanguardia, nos hemos destacado en la educación de nivel medio superior, superior y posgrados, así como, en la capacitación empresarial, consultoría y actualización de herramientas tecnológicas.

Propósito

 

Somos un centro educativo que brinda educación a nivel medio superior, superior y posgrado, con un servicio de calidad, comprometidos con la sociedad para formar ciudadanos íntegros, críticos y libres de pensamiento, a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje innovador para la adquisición de saberes y el desarrollo de habilidades, que les permitan autoevaluar sus aprendizajes, así como, la toma de decisiones asertivas que apoyen su integración al campo laboral, profesional y productivo.

Visión

 

"Éxito y plenitud en el campo formativo, social, laboral, profesional y productivo, para cada uno de nuestros estudiantes"